Suscríbete a Nintendo Life en Youtube

El puffball rosa de Nintendo, Kirby, celebró su 30 cumpleaños a principios de este año. Parece que aún no ha terminado, ya que el Battle Royale Tetris 99 anuncia un nuevo evento temático basado en el juego de fiesta Kirby’s Dream Buffet.

Entre el 15 y el 19 de diciembre, los jugadores podrán desbloquear este tema de Kirby’s Dream Buffet acumulando 100 puntos de evento. Este nuevo tema viene con arte de fondo, música y diseños de Tetrimino.

¡El evento #Tetris99 31st MAXIMUS CUP se llevará a cabo del 15/12 a las 11 p.m. PT al 19/12 a las 10:59 p.m. PT!

Una vez que hayas acumulado un total de 100 puntos de evento, se desbloqueará un nuevo tema, con arte, música y diseños de Tetrimino inspirados en el juego #Kirby’s Dream Buffet. @Tetris_official pic.twitter.com/Kx5PZqgIjc

– Nintendo of America (@NintendoAmerica) 13 de diciembre de 2022

Este tema es la 31.ª Copa Maximus y es la continuación de eventos colaborativos con Animal Crossing, Splatoon, Fire Emblem, Mario Kart y varias otras series de Nintendo. Incluso ha habido uno con temática de Kirby en el pasado.

Y si aún no has probado Kirby’s Dream Buffet, esto es lo que teníamos que decir al respecto en ese momento (puedes leer más en nuestra reseña a continuación):

“Este es un juego fácil y divertido para comenzar, perfecto para principiantes y jugadores jóvenes, con muchos cursos, muchas cosas desbloqueables y un precio económico para empezar, lo que lo convierte en un placer delicioso”

¿Participarás en esta nueva Copa Maximus más adelante esta semana? Comenta abajo.

Ver también juegos relacionados

Cuando no está pagando un préstamo a Tom Nook, a Liam le gusta informar sobre las últimas noticias de Nintendo y admirar su biblioteca de videojuegos. Su personaje favorito de Nintendo solía ser un perro que toca la guitarra, pero ahora prefiere pasar el rato con el gato Judd.