TL;RD

  • Simple Gallery Pro es una alternativa a Google Photos que se enfoca en ser un excelente visor de medios sin conexión.
  • La aplicación está disponible en Google Play Store de forma gratuita por tiempo limitado.
  • La aplicación es de código abierto y también se distribuye de forma gratuita a través de F-Droid, incluso después de que finalice la promoción de Play Store.

Mi colega Hadlee describe acertadamente Google Fotos como “más una plataforma de edición de fotos y almacenamiento en la nube” que una sencilla aplicación de galería. Si desea ver imágenes que están presentes en su teléfono y nada más, debe tocar demasiados botones para llegar allí.

Aquí es donde entran aplicaciones como Simple Gallery Pro. Ha sido mi aplicación de galería preferida desde que Cheetah Mobile adquirió Quickpic.

Como sugiere el nombre, Simple Gallery Pro se enfoca en ser una aplicación de galería simple. El enfoque está en presentar sus fotos y videos almacenados localmente al frente y al centro, lo que facilita la navegación y la administración de carpetas.

Galería sencilla Pro 2

La aplicación Simple Gallery Pro es compatible con todos los formatos populares de imagen y video. Incluye algunas funciones avanzadas, como un editor de fotos, una papelera de reciclaje para recuperar medios eliminados accidentalmente y un bloqueo de aplicaciones. También hay muchas opciones de personalización disponibles para cambiar el aspecto de la aplicación.

La guinda del pastel con esta aplicación es que no necesita permisos de Internet para funcionar y no tiene anuncios y es de código abierto. De hecho, Simple Gallery Pro ha estado disponible de forma gratuita en F-Droid desde hace un tiempo. La aplicación cuesta alrededor de $ 1.59 en Google Play Store, pero ahora se distribuye de forma gratuita, lo que facilita permanecer en la versión actualizada. Entonces, si está interesado en una aplicación de galería fuera de línea sin complicaciones, pruebe Simple Gallery Pro.

Comentarios