Robert Triggs / Autoridad de Android

TL;RD

  • Samsung está tomando medidas enérgicas contra las filtraciones enviando reclamos de derechos de autor para eliminar imágenes y videos.
  • Parte del material podría desaparecer en cuestión de días.
  • Esto no afecta a los sitios que informan sobre filtraciones.

Algunas de las imágenes desaparecerán en unos días, dijo Jambor, y según los informes, esto fue “solo el comienzo”. El conocido compartidor de filtraciones, Evan Blass, sugirió que eliminaría las publicaciones del material de Samsung. El autor enfatizó que Samsung solo estaba persiguiendo a los proveedores originales, no a los medios de comunicación que informaban sobre esas filtraciones. Entonces, no verá desaparecer repentinamente la cobertura de fugas de Samsung de Android Authority.

Lee mas: Los mejores teléfonos Samsung

Le hemos pedido comentarios a Samsung.

Xiaomi también ha tomado medidas drásticas contra las filtraciones en los últimos días.

Movimientos como este no son sorprendentes. Las filtraciones suelen ser violaciones de la confidencialidad de la empresa. Por definición, los filtradores precisos comparten material sin permiso. Y si bien es tentador afirmar que Samsung se beneficia cada vez que surge una fuga, podría argumentarse que roban el protagonismo de los eventos e incluso reducen las ventas. Es posible que ya tenga una buena idea de qué esperar en el próximo evento Unpacked de Samsung, por ejemplo: ¿por qué sintonizar si no se sorprenderá?

Ya sea que la represión de fugas de Samsung tenga un gran efecto en la práctica, podría ser otra cuestión. Las filtraciones tienden a propagarse rápidamente, después de todo, y es posible que no lleve mucho tiempo difundir fotos espía y fotos de prensa mientras se eliminan las publicaciones originales. Esto tampoco hará mucho para detener las filtraciones basadas en texto. No obstante, no debería sorprenderse si los lanzamientos de productos de Samsung ofrecen más sorpresas en el futuro.

Comentarios