Suscríbete a Nintendo Life en YouTube

Capcom acaba de organizar el evento digital final de Monster Hunter Rise: Sunbreak, revelando que la actualización gratuita adicional del juego llegará mañana a Switch (8 de junio).

Como se muestra en el avance anterior, la actualización presentará el monstruo final del juego, Primordial Malzeno, y concluirá la historia general. Podrás enfrentarte a esta criatura final a partir de MR 10 o superior. A continuación, adjuntamos el resumen oficial del antiguo dragón anciano (a través del sitio web de Monster Hunter).

La forma original de Malzeno antes de ser contaminada por Qurio. Por lo general, usa sus alas y cola con la elegancia de un caballero, pero bajo la influencia de Qurio, usa medios clandestinos para acorralar a su presa, y en su estado de “sed de sangre” ejerce un poder tremendo. Debido a la energía explosiva que corrompe su cuerpo, a veces muestra un comportamiento como si estuviera luchando contra una fuerza abrumadora.

La incorporación de Primordial Malzeno no es la única característica nueva del juego en la próxima actualización. También habrá un aumento de armadura mejorado gracias a la implementación de nuevas ranuras y se agregarán varias decoraciones nuevas a la mezcla. Por supuesto, también podrás usar los materiales del dragón para crear un nuevo lote de armas y armaduras.

El evento digital completo (que se encuentra en el tweet a continuación) reveló que se agregarán nuevas misiones de eventos al juego hasta el 27 de julio de 2023. Estos proporcionarán una variedad de recompensas diferentes, incluida la armadura en capas, lo que las hace perfectas para aquellos de ustedes que están despiertos. para un reto.

[OFFICIAL] Monster Hunter Rise: Sunbreak – Evento digital final | Mesa redonda de desarrolladores https://t.co/DfFOvwwHg1– Cazador de monstruos (@monsterhunter) 7 de junio de 2023

También podemos esperar ver más DLC pagados para el juego en el futuro, aunque solo parece agregar nuevos paquetes de texturas a partir de este anuncio.

La actualización completa ver.16 estará disponible en Switch mañana. Para conocer todos los detalles, asegúrese de consultar el resumen en el sitio oficial de Monster Hunter.

¿Qué estás emocionado de ver esta vez? Lleva la batalla a los comentarios a continuación.

[source twitter.com]

Ver también juegos relacionados

Ya sea divagando sobre videojuegos o superhéroes, Jim lleva sus pasiones bajo la manga. Por lo general, se lo encuentra reproduciendo un título de Zelda en lugar de trabajar con su creciente acumulación de pedidos, es un gran fanático de todo lo relacionado con la fantasía y nada le gusta más que conversar al respecto.