Blizzard ha anunciado que deshabilitará temporalmente a Mei de Overwatch 2 luego de informes de errores asociados con su habilidad Ice Wall. Según el comunicado, estos errores han permitido a los jugadores llegar a lugares no deseados. El equipo está trabajando actualmente para abordar los problemas y tiene como objetivo que el explorador del Ártico vuelva a estar en juego el 15 de noviembre.

[#OW2] Desactivaremos temporalmente a Mei para solucionar un error con su habilidad Muro de hielo que permite a los héroes llegar a lugares no deseados. Estamos trabajando para abordar estos problemas lo más rápido posible y nuestro objetivo es traer de vuelta a Mei en nuestro próximo parche, que está programado para el 15 de noviembre. pic.twitter.com/dHP65pMCsX

— Blizzard CS – América (@BlizzardCS) 31 de octubre de 2022

Además de empujar a los personajes a áreas fuera de los límites, algunos jugadores han informado problemas con el Muro de hielo de Mei que no bloquea los ataques o levanta a los miembros del equipo. En un clip compartido por el usuario de Twitter stefayylmao1, correr hacia el Muro de Hielo de Mei hace que Kiriko ingrese a un área no detectada donde puede aprovechar el hecho de que no puede ser golpeada mientras elimina enemigos.

Mei no es el primer personaje que se retira de Overwatch 2. A principios de este mes, tanto Torbjorn como Bastion fueron retirados del juego después de que los jugadores también informaran errores con sus habilidades. La pareja fue reincorporada al juego el 25 de octubre, junto con el mapa de Junkertown. El tiempo de inactividad estimado de Blizzard para Mei coincide con el período de eliminación de Torbjorn y Bastion, lo que nos da un buen primer vistazo a cómo se implementarán las correcciones de errores y otros cambios en el título de servicio en vivo recién lanzado.

En la revisión de Tegnologicos de Overwatch 2, escribimos: “Overwatch 2 se siente como una actualización fantástica de un juego multijugador con mecánicas que permiten emocionantes escaramuzas entre equipos de héroes. Sin embargo, como entidad separada y secuela, tropieza. Cambios en el juego principal son pasos en la dirección correcta, pero está rodeado de nuevos puntos de fricción donde antes no los había”.

Los productos discutidos aquí fueron elegidos de forma independiente por nuestros editores. Tegnologicos puede obtener una parte de los ingresos si compra algo que aparece en nuestro sitio.