Los NFT también se dan en los juegos.

Los NFT han dominado los titulares de los medios y las discusiones en las redes sociales últimamente. Es él término de moda, la nueva tecnología que está en camino de cambiar el mundo. Y allí, la industria de los videojuegos no se subió al tren por mucho tiempo para producir los juegos NFT que podemos monetizar.

Por tanto, podemos decir que son archivos que contienen imágenes, vídeos, música, documentos e incluso videojuegos. En otras palabras, cada elemento digital Puede convertirse en un NFT y ser único al estar asociado con una clave de cadena de bloques que generalmente se asocia con Ethereum.

Gracias a que pueden ser cualquier medio digital, hay quienes han explorado sus posibilidades en los videojuegos. Algunos también se refieren a estos juegos NFT como “jugar para ganar”, lo que nos permite hacer esto conseguir dinero con ellos. Bueno, ¿qué tipo de juegos NFT hay y cómo son?

que juegos hay

Al igual que las criptomonedas, los tokens no fungibles se basan en redes de millones de usuarios que certifican constantemente todas las transacciones realizadas con NFT, esta es la base de la tecnología blockchain. Para que una venta sea efectiva, la mayoría de los usuarios de la red deben validarla. De esta forma tratamos de garantizar su exactitud y evitar fraudes.

Y en los juegos también. De esta forma, un jugador actualice su NFT y luego véndalo a otros jugadores y obtener ganancias. En esto, con una pequeña inversión, podemos mejorar nuestro NFT y luego venderlo y obtener ganancias. Con todo, si estás pensando en unirte a esta ola para dar tus primeros pasos en los juegos NFT, estos son los mejores para monetizar.

hacha infinito

Este es el Axie Infinity, el primero y el mejor conocida entre los juegos NFT. Utiliza la cadena de bloques Ethreum. Actualmente cuenta con 250.000 jugadores siempre activos. Aunque fue fundado en Vietnam, detrás hay empresas como Ubisoft y Samsung.

Es un tipo de criatura que querrás comprar uno de esos tipos de NFT simple, que mejora sus estadísticas y habilidades a medida que ganas batallas. También se pueden cultivar y comercializar. Como solo puedes ganar peleas con hachas poderosas, hay personas que pagarán miles de dólares por un hacha que puede ganar peleas.

Para jugar necesitas comprar tres hachas. En el mercado están disponibles por 10 o 15 euros cada uno, pero te costará mucho subir de nivel y ganar batallas ya que el coste medio de un Axie es de 300 euros.

mira 4

También es muy popular Mir 4, una fuerte oferta para ganar dinero con los juegos NFT. Causando revuelo entre los jugadores, la diferencia radica en el hecho de que no cuenta con simples gráficos animados en 2D como los demás.

Así que los gráficos en Mir 4 son similares a algunos de los últimos videojuegos y el de la máxima calidad. Tanto es así que hay gente que afirma tener un gran parecido con Black Desert. En otras palabras, es un juego mucho más elaborado que también nos permite ganar a lo grande. En Mir4 puedes elegir uno de ellos 5 tipos de guerreros con el que podrás quedarte durante toda la partida y personalizar tu personaje a tu gusto. No te preocupes, si creas un personaje que no te gusta, luego puedes eliminarlo y crear uno nuevo.

Planta contra no-muerto

Un juego muy similar, pero centrado en la agricultura más que en el combate. tu objetivo será completar misiones, cultiva y mejora tu granja y consigue semillas aún mejores. También hay modos de combate para defender o asaltar otras granjas.

La moneda principal de Plant vs Undead es Light Energy (LE), que luego podemos convertir a criptomoneda PVU. Estos se pueden intercambiar en el sistema económico, pero también es posible vender NFT (fichas no fungibles) de nuestras plantas y cultivos especiales en todo el mundo.

seda

Silk es uno de los NFT más exclusivos en la plataforma blockchain entre los juegos. Este es un concepto de carreras de caballos de pura sangre ubicado en la seda. Los jugadores crean avatares y poseen un caballo sedoso virtual conectado a un personaje de caballo real. Los datos del caballo incluyen pedigrí, historial de carreras y desarrollo histórico.

el dueño de la Caballo de seda recibe STT (token nativo de Silk) cada vez que un caballo real vinculado al tuyo gana una carrera. Esto permite a los jugadores de Silk intercambiar sus caballos en el mercado secundario y ganar recompensas al criarlos y usarlos.

Los juegos sandbox NFT

el arenero

En el videojuego sandbox NFT encontramos una plataforma donde podemos generar dinero de una manera interesante. Ya que se trata de un mundo abierto en el que nos encontramos con multitud de tareas y opciones o escenarios para personalizar.

Lo mejor de todo es que estamos ante un videojuego que bebe mucho de otro de los grandes del mundo del gaming de todos los tiempos: Minecraft. Sin duda, Sandbox es uno excelente opcion para divertirte mientras obtenemos una ganancia.

Batalla de los Guardianes

Battle of Guardians (BOG) es uno de los juegos de NFT Multijugador en tiempo real Desarrollado por Unreal Engine. Se basa en la red Solana, donde los jugadores luchan constantemente para derrotar a otros oponentes y obtener más recompensas. Esto está de moda en la comunidad últimamente y permite a los usuarios beneficiarse no solo del poder de la cadena de bloques sino también de sus buenos gráficos.

Está diseñado para jugadores de PC, pero eventualmente se ampliará. jugabilidad multiplataforma en iOS y Android. En su caso, Battle of Guardians cree en el futuro del metaverso y se esfuerza por construir una economía de juego segura con potencial a largo plazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here