Kris Carlon / Autoridad de Android

T-Mobile es el segundo proveedor de servicios inalámbricos más grande de los Estados Unidos, ascendiendo desde el tercer lugar después de la fusión con Sprint. Su crecimiento se debe a las grandes ofertas y ofertas de T-Mobile disponibles para clientes nuevos y actuales, con descuentos en teléfonos y otros accesorios.

Relacionado: Estos son los mejores teléfonos de T-Mobile para gastar tu dinero

A continuación, encontrarás las mejores ofertas de T-Mobile actualmente disponibles. Eche un vistazo y tal vez pueda ahorrar algo de dinero cuando haga su próxima compra de teléfono inteligente, tableta o dispositivo portátil.

Nos aseguraremos de mantener esta página actualizada regularmente con nuevas ofertas de T-Mobile a medida que estén disponibles.

Las mejores ofertas de T-Mobile

Nota del editor: Actualizaremos periódicamente esta lista de las mejores ofertas de T-Mobile a medida que se publiquen nuevas promociones.

1. Prueba T-Mobile gratis durante tres meses

T-Mobile Network Pass en ofertas de T-Mobile en ofertas de T-Mobile

T-Mobile está aprovechando la revolución eSIM para ofrecerte una oferta extraordinaria. La compañía está implementando una nueva característica llamada Network Pass que, increíblemente, le brinda servicio T-Mobile gratis durante tres meses. Eso también es un servicio ilimitado, sin límites de datos fuera del límite habitual de aceleración de 50 GB.

No hay trampa obvia en este trato: T-Mobile quiere convencerte de que te cambies. Puede probar el servicio sin dejar su proveedor actual, y hay muchos incentivos en esta página si decide hacerlo. Actualmente solo está disponible en iOS, pero la disponibilidad de Android llegará pronto.

Presiona el botón de abajo para obtener más información.

2. Obtenga un Google Pixel 6a gratis sin intercambio

pantalla de google pixel 6a en la mano

Ryan Haines / Autoridad de Android

El Google Pixel 6a es el dispositivo más reciente que captó el interés del mundo de Android, y T-Mobile ya tiene una oferta tentadora. Cuando agrega una nueva línea que califica, puede obtener Google Pixel 6a gratis sin un intercambio.

El acuerdo requiere que realices 24 pagos mensuales como parte de tu plan, con el valor minorista total del teléfono de Google devuelto en créditos de factura durante ese período. Si ya tienes una línea elegible, entonces puedes ahorrar $300 intercambiando tu antiguo dispositivo, lo que significa que solo pagarás $149.99 en el saldo.

3. Obtenga un Samsung Galaxy S22 gratis sin intercambio

Samsung Galaxy S22 Ultra vs Galaxy S22 Plus módulo de cámara uno en la parte superior

Eric Zeman / Autoridad de Android

La misma oferta le permite ahorrar hasta $ 800 en los otros dispositivos de la familia S22 también. Aquí están las variaciones en oferta:

  • Galaxy S22: Gratis con una nueva línea Magenta Max. Hasta $600 de descuento en otros planes o con intercambio.
  • Galaxy S22 Plus: $800 de descuento con una nueva línea Magenta Max. Hasta $600 de descuento en otros planes o con intercambio.
  • Galaxy S22 Ultra: $800 de descuento con una nueva línea Magenta Max. Hasta $600 de descuento en otros planes o con intercambio.

Echa un vistazo a la gama de ofertas a través del siguiente enlace.

4. Intercambie y ahorre en la serie iPhone 13 o iPhone 12

Apple iPhone 13 perfil trasero derecho en la mano contra la pared de ladrillo

Eric Zeman / Autoridad de Android

Para obtener estos iPhones gratis, deberá cambiarse al plan Magenta Max de T-Mobile, que comienza en $47 por línea. El plan incluye datos ilimitados en una red 5G, una cuenta gratuita de Netflix y transmisión de hasta 4K UDH. Si desea conservar su plan actual de T-Mobile, aún puede obtener hasta $800 de descuento en un nuevo iPhone con un intercambio elegible.

Sus ahorros dependen del teléfono que desee y de lo que tenga que cambiar, pero algunos de los descuentos son bastante considerables. Aquí hay un resumen de cuánto puede ahorrarle el intercambio de su antiguo dispositivo:

También puede ahorrar $700 en cualquiera de los dispositivos si compra dos y activa dos nuevas líneas de servicio.

5. Obtenga hasta $ 1,000 de descuento en un nuevo teléfono Galaxy sin intercambio

samsung galaxy z fold 4 pantalla de inicio abierta

Ryan Haines / Autoridad de Android

El descuento total de $1,000 se aplica a los últimos y mejores teléfonos inteligentes plegables de Samsung: Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4. En el último caso, esta promoción significa que puede obtenerlo gratis.

Aquí está la lista completa de teléfonos que forman parte de la promoción de Samsung en este momento:

  • Samsung Galaxy Z Fold 4: obtén $1,000 de descuento con una nueva línea en Magenta Max.
  • Samsung Galaxy Z Flip 4: obténgalo gratis con una nueva línea en Magenta Max.
  • Samsung Galaxy S21 Plus: obténgalo gratis con una nueva línea en Magenta Max.
  • Samsung Galaxy S21 FE: obténgalo gratis con una nueva línea en Magenta Max.
  • Samsung Galaxy Note 20 Ultra: obtén $800 de descuento con una nueva línea en Magenta Max.
  • Samsung Galaxy Z Flip 3: obtén $800 de descuento con una nueva línea en Magenta Max.
  • Samsung Galaxy Z Fold 3: obtén $800 de descuento con una nueva línea en Magenta Max.

6. Obtenga un teléfono gratis cuando cambie

Galaxy A32 en ofertas de T-Mobile.

Ryan Haines / Autoridad de Android

Puede obtener la mayoría de los mejores teléfonos insignia con importantes descuentos, pero T-Mobile también puede conectarlo con un teléfono gratis solo por registrarse. Este acuerdo cubre muchos OEM, y la elección es suya.

Todo lo que tienes que hacer es activar una nueva línea y obtendrás 24 créditos en la factura para eliminar tu factura. También puede obtener excelentes teléfonos por la mitad del precio, como el iPhone SE, simplemente cambiándose a T-Mobile. Echa un vistazo a más de las opciones a continuación:

  • Samsung Galaxy A13 — Gratis ($258 de descuento)
  • OnePlus Nord N20 — Gratis ($282 de descuento)
  • Motorola Moto G Stylus — Gratis ($252 de descuento)
  • Moto G Pure: gratis (descuento de $252)
  • Moto G 5G — Gratis ($222 de descuento)
  • Nokia X100 — Gratis ($168 de descuento)
  • TCL 30 XE — Gratis ($168 de descuento)
  • TCL Stylus 5G — Gratis ($258 de descuento)
  • T-Mobile Revvl V Plus 5G: gratis (descuento de $200)
  • T-Mobile Revvl 6 5G: gratis (descuento de $170)
  • T-Mobile Revvl 6 Pro 5G: gratis (descuento de $220)

7. Ofertas de relojes inteligentes de T-Mobile

Samsung Galaxy Watch 5 en ofertas de T-Mobile

Kris Carlon / Autoridad de Android

Actualmente, T-Mobile ofrece una oferta que lo ayudará a agregar un reloj inteligente a su colección de tecnología portátil. Puedes comprar un Samsung Galaxy Watch 5 desde solo $99 cuando agregas una línea. Como de costumbre, debe comprar el primer dispositivo a plazos durante 24 meses, y T-Mobile le otorgará crédito durante ese período.

Relacionado: Los mejores relojes inteligentes de 2022

Si está más interesado en los relojes Apple, T-Mobile también tiene ofertas en relojes Apple, incluidos el Apple Watch SE y el Apple Watch Series 7. Consulte los detalles a través del botón a continuación.

8. Tabletas baratas y más ofertas de tabletas de T-Mobile

Samsung Galaxy Tab S7 FE tendido en ángulo

Eric Zeman / Autoridad de Android

Presione el botón a continuación para ver qué tabletas se ofrecen actualmente.

9. Obtenga un año gratis de Apple TV Plus

tmobileappletv

La suscripción a Apple TV Plus también se puede compartir entre hasta cinco personas, lo que la convierte en una gran adición al uso de la red 5G más grande y rápida del mundo. Presiona el botón de abajo para obtener más detalles sobre esta oferta.

10. Añade familiares y ahorra hasta un 50%

Ofertas de T-Mobile en planes familiares.

Tener varios operadores y líneas diferentes para cada miembro de la familia puede resultar confuso, especialmente con la cantidad de planes disponibles en la actualidad. Por lo tanto, T-Mobile está tratando de simplificar las cosas y ayudarlo a ahorrar al ofrecer hasta un 50 % de descuento cuando agrega líneas a planes familiares elegibles.

Lee mas: Guía del comprador de T-Mobile

Los planes familiares comienzan en $ 30 por línea y tienen toneladas de excelentes beneficios, como datos de alta velocidad, llamadas y mensajes de texto ilimitados, y más. Echa un vistazo a los detalles de la oferta usando el botón de abajo.

11. Cámbiate a T-Mobile y obtén hasta $1,000 de vuelta

Ofertas de T-Mobile para cambiarse a la red.

Esta oferta también incluye hasta $ 1,000 en forma de una tarjeta prepaga virtual para ayudarlo a pagar cualquier costo que pueda surgir con el cambio de proveedor. Si desea cambiar de operador, haga clic en el enlace a continuación para obtener más detalles.

12. Otras opciones en la red T-Mobile

captura de pantalla de planes móviles de menta

Will Oxtoby / Autoridad de Android

Si está buscando una gran oferta en la red de T-Mobile que no necesariamente tenga el nombre de T-Mobile, también puede considerar buscar un MVNO. Un MVNO (operador de red virtual móvil) es un operador de terceros que se basa en una red importante para la cobertura. Estos son algunos de los MVNO basados ​​en T-Mobile que recomendamos:

Esas son todas las mejores ofertas de T-Mobile en este momento. Estén atentos ya que actualizaremos esta página con más ofertas a medida que se anuncien.

Comentarios