HBO Max regresa a los canales de video de Amazon Prime en los EE. UU. después de dejar el servicio en septiembre de 2021, y los nuevos suscriptores pueden obtener una prueba gratuita de siete días del servicio.

No ha habido una prueba gratuita disponible en HBO Max desde diciembre de 2020, por lo que vale la pena aprovecharla, especialmente si está buscando atracones de algo específico al mismo tiempo que mantiene los costos bajos. Para obtener la versión de prueba, haga clic en el botón a continuación y luego haga clic en ‘más información’ para registrarse.

prueba gratuita de hbo max

Puede ver todos los programas y películas disponibles en el servicio de transmisión, pero a través de la interfaz de Amazon en lugar de la de HBO. Sin embargo, después de la prueba, la suscripción aún le costará $ 14.99 por mes, lo mismo que suscribirse directamente a HBO Max. El nivel con publicidad de $ 9.99 no parece ser una opción si utiliza Prime Video.

También es importante tener en cuenta que los canales de Amazon están disponibles solo para miembros Prime, que cuestan $ 14.99 por mes o $ 139 por año. Sin embargo, si aún no está suscrito a Amazon Prime, puede obtener una prueba gratuita de 30 días. Toda la facturación se realizará a través de Amazon, mitigando la necesidad de múltiples cuentas de transmisión.

Además, Warner confirmó a Variety que los usuarios que se suscriban a HBO Max a través de Amazon Prime Channels se actualizarán automáticamente a la plataforma HBO Max/Discovery+, cuyo lanzamiento está programado para la próxima primavera. El costo de esto aún no se ha confirmado, aunque CNBC ha informado que el nombre rumoreado del nuevo servicio es simplemente ‘Max’.

En HBO Max, puede transmitir los gustos de House of the Dragon, The White Lotus, Euphoria, Succession y la próxima adaptación del juego The Last of Us. En el frente de las películas, obtienes películas como Don’t Worry Darling, la serie de Harry Potter y El Señor de los Anillos.

También puede leer sobre cómo ver Glass Onion y Top Gun: Maverick, dos películas que estarán disponibles para transmitir a finales de este mes.