Es una batalla de rango medio, ya que revisamos tanto el Google Pixel 6a como el Nothing Phone (1) y, en el proceso, enfrentamos a estos dos teléfonos de precio similar entre sí.

El Pixel 6a se anunció hace dos meses, pero finalmente tenemos el teléfono, justo cuando comienzan los pedidos anticipados, y Henry está listo para explicar por qué cree que este es el nuevo mejor rango medio en el mercado después de dos semanas. a través de sus pasos.

Dom, a su vez, ha estado probando el Nothing Phone (1), que tiene el mismo precio pero se ve muy diferente y equilibra sus especificaciones de otra manera. ¿Sobrevive a su propia campaña de publicidad y ya puede destronar al Pixel 6a, sin mencionar el OnePlus Nord 2T, el iPhone SE y el Samsung Galaxy A53, todos por el mismo precio?

Finalmente, Samsung ha confirmado su próximo evento Galaxy Unpacked en agosto. Repasamos todo lo que esperamos ver ese día, incluidos Flip 4, Fold 4, Watch 5 y Buds 2 Pro.

Alternativamente, si prefiere escuchar que mirar, suscríbase a Fast Charge en Spotify o Apple Podcasts.

Si tiene alguna idea u opinión sobre la programación de hoy, háganoslo saber en los comentarios de YouTube o a través de Twitter; nos encantaría discutirlos en el programa.