IO Interactive, el equipo detrás de la popular serie Hitman, está trabajando en un nuevo juego de rol de fantasía. Y, según documentos internos de Microsoft, podría ser una exclusiva de Xbox.

La noticia proviene de una colección de correos electrónicos y documentos presentados durante el juicio de la FTC (a través de IGN), que reveló que Xbox estaría trabajando con IO Interactive. En la página 33 del archivo PDF, en la sección “Lanzamiento esperado y juegos enviados anteriormente” en la parte superior, puede ver el próximo juego IO enumerado como “Project Dragon”. En “Plataformas”, se lee “PC, X|S”, y el género se indica como RPG Shooter.

También señalado por el informe de IGN, los documentos afirman que Project Dragon es “para XGS Publishing”, también conocido como Xbox Game Studios. IO Interactive había anunciado que estaba trabajando en un juego de rol de fantasía, pero nunca se refirió a él como Project Dragon.

No se sabe mucho sobre Project Dragon, pero según el equipo de desarrollo, es “Un nuevo mundo, una nueva IP: un juego de rol de fantasía en línea. Un mundo y un juego creado desde el núcleo para entretener a los jugadores y expandirse durante muchos años. .” Aunque es demasiado pronto para saberlo, Project Dragon puede ser el juego de rol en línea que Xbox está buscando, especialmente después de que se reveló que Xbox pasó a Genshin Impact a fines del año pasado.

Para obtener más noticias sobre la prueba de FTC-Microsoft, consulte nuestra historia sobre la estrategia de Microsoft para “quitar a Sony del negocio” y cómo se suponía que Starfield estaría en PlayStation 5 antes de que Microsoft comprara ZeniMax.

Los productos discutidos aquí fueron elegidos de forma independiente por nuestros editores. Tegnologicos puede obtener una parte de los ingresos si compra algo que aparece en nuestro sitio.