Chicago, 17 de enero de 2023 (GLOBE NEWSWIRE) — Mercado de computación neuromórfica por oferta, implementación, aplicación (reconocimiento de imágenes, reconocimiento de señales, minería de datos), vertical (aeroespacial, militar y de defensa, automotriz, médico) y geografía – Global Pronóstico para 2026 “, la necesidad de circuitos integrados de mejor rendimiento, el aumento de la demanda de inteligencia artificial y aprendizaje automático, y el aumento del número de asociaciones y colaboraciones entre industrias son factores clave que impulsan el crecimiento del mercado. Se está adoptando la inteligencia artificial (IA) en industrias tales como médica, medios, entretenimiento, telecomunicaciones, servicios públicos, aeroespacial, militar, dispositivos de consumo, alimentos y bebidas y tuberías.

Una combinación de sistemas de inteligencia artificial y aprendizaje automático está configurada para revolucionar el entorno empresarial con decisiones inteligentes. Sin embargo, la falta de conocimiento sobre la computación neuromórfica y los algoritmos complejos que aumentan la complejidad del diseño de hardware de chips neuromórficos pueden actuar como desafíos importantes en el mercado durante el período de pronóstico.

Se espera que América del Norte tenga la mayor participación en el mercado de la computación neuromórfica en 2021, siendo EE. UU. el principal contribuyente al mercado en la región. La mayor penetración de dispositivos con capacidades únicas de identificación de voz e imagen en tecnologías de defensa, vestibles, IoT y robótica para experiencias interactivas está impulsando el crecimiento del mercado de computación neuromórfica en la región. La presencia de destacados proveedores de tecnología, como IBM (EE. UU.) e Intel (EE. UU.), contribuye al crecimiento del mercado en esta región. Las crecientes preocupaciones sobre la seguridad de la infraestructura crítica y los datos confidenciales han llevado a un mayor gasto gubernamental en los últimos años y dieron como resultado la adopción de conjuntos de chips neuromórficos en aplicaciones de seguridad en esta región.

Solicite el folleto en PDF: https://www.marketsandmarkets.com/pdfdownloadNew.asp?id=227703024

Computación neuromórfica Alcance del mercado del informe

Métrica de informe Detalles
Tamaño estimado del mercado USD 22.743 Miles
Tamaño de mercado proyectado USD 550.593 Miles
Tasa de crecimiento TACC del 89,1 %
Tamaño de mercado disponible por años 2018-2026
Año base 2020
Período de pronóstico 2021-2026
Segmentos cubiertos Oferta, despliegue, aplicación, vertical y por región
Regiones geográficas cubiertas América del Norte, APAC, Europa y Resto del Mundo
Empresas cubiertas
  • Intel Corp. (EE. UU.),
  • Corporación IBM (EE. UU.),
  • BrainChip Holdings Ltd. (EE. UU.),
  • Qualcomm (EE. UU.),
  • HP Enterprise (EE. UU.),
  • Samsung Electronics Ltd. (Corea del Sur),
  • laboratorios hrl,
  • LLC (EE. UU.),
  • General Vision Inc. (EE. UU.),
  • Applied Brain Research Inc. (EE. UU.) entre otros

Este informe clasifica el mercado de la computación neuromórfica según la oferta, el despliegue, la aplicación, la vertical y la región.

“Explore la tabla de contenido detallada sobre los “impulsores del crecimiento de la computación neuromórfica”

129 – Mesas
63 – Figuras
218 – Páginas

Los 2 mejores jugadores en la computación neuromórfica son:

Corporación Intel (EE. UU.)

Intel Corporation ocupó el primer lugar en el mercado de la computación neuromórfica en 2020. Intel, en colaboración con la Universidad de Purdue, comenzó a trabajar en el diseño de un chip neuromórfico. En 2012, Intel reveló sus microchips neuromórficos basados ​​en espín como los últimos procesadores paralelos y planeaba avanzar en el modelado a nivel de sistema de arquitecturas neuromórficas a gran escala basadas en el esquema de dispositivo-circuito propuesto. En junio de 2019, la compañía anunció que un sistema neuromórfico de 8 millones de neuronas que comprende 64 chips de investigación Loihi está disponible para la comunidad de investigación en general.

Con Pohoiki Beach, los investigadores pueden experimentar con el chip de investigación inspirado en el cerebro de Intel, Loihi, que aplica los principios que se encuentran en los cerebros biológicos a las arquitecturas informáticas. Loihi permite a los usuarios procesar información hasta 1000 veces más rápido y 10 000 veces más eficientemente que las CPU para aplicaciones especializadas como codificación escasa, búsqueda de gráficos y problemas de satisfacción de restricciones. Para el desarrollo del chip neuromórfico, Intel se unió a AMD (EE. UU.), una de las principales empresas de desarrollo de tecnología, y es probable que esta asociación ayude a Intel a utilizar nuevas soluciones innovadoras para el desarrollo de chips neuromórficos. Intel también ha iniciado un laboratorio de computación paralela que se enfoca en aplicaciones como big data, aprendizaje automático, computación neuromórfica, computación a escala extrema, simulación física multimodal en tiempo real, simulación de comportamiento, imágenes médicas intervencionistas, optimización a gran escala (FSI), y biología computacional.

Consulta antes de comprar: https://www.marketsandmarkets.com/Enquiry_Before_BuyingNew.asp?id=227703024

Corporación IBM

IBM Corporation ocupó el segundo lugar en el mercado de la computación neuromórfica en 2020. IBM es pionera en el diseño de chips neuromórficos y tiene un buen reconocimiento de marca. Presentó el primer chip neuromórfico similar al cerebro en 2011. La compañía tiende a realizar adquisiciones exitosas para expandir su alcance y sus operaciones comerciales. Por ejemplo, la compañía planea complementar las habilidades de computación cognitiva de Watson con capacidades de reconocimiento de patrones y velocidad de chips neuromórficos.

El objetivo de IBM es brindar a todos los profesionales de negocios acceso a análisis predictivos avanzados con tecnología cognitiva, junto con nuevas formas de datos. En 2011, IBM (EE. sistema experimental más simple. TrueNorth está equipado con 4096 núcleos de procesador y replica 1 millón de neuronas humanas y 256 millones de sinapsis, dos de los bloques de construcción biológicos fundamentales que componen el cerebro humano. Es el chip más grande que IBM haya construido jamás con 5.400 millones de transistores y tiene una red en chip de 4.096 núcleos neurosinápticos.

Informes relacionados:

El mercado de propiedad intelectual (IP) de semiconductores por IP de diseño (IP de procesador, IP de memoria, IP de interfaz, otras IP), fuente de IP (regalías, licencias), núcleo de IP (IP dura, IP blanda), vertical y geografía (2021-2026) )

El mercado de inteligencia artificial automotriz por oferta, tecnología (aprendizaje profundo, aprendizaje automático, visión por computadora, computación consciente del contexto y procesamiento de lenguaje natural), proceso, aplicación, componente y región: pronóstico global para 2027