Jon Fingas / Autoridad de Android

TL;DR

  • Una revisión ha proporcionado las primeras fotos del Galaxy S21 Olympic Edition de Samsung.
  • El teléfono inteligente especial se ve muy bien entre su parte posterior azul y el borde de metal dorado.
  • Comprar esto fuera de Japón puede ser un desafío.

Samsung finalmente envió un teléfono para los Juegos Olímpicos de Tokio después de que la pandemia arruinara los planes del año pasado, y este modelo podría haber valido la pena la espera. SamMobile informa que Garumax ha revisado el Galaxy S21 Olympic Edition, completo con fotos que ilustran cómo se ve el raro dispositivo Android en la vida real.

No en vano, el Galaxy S21 Olympic Edition es un teléfono hermoso. La combinación de la parte posterior Phantom Blue (no púrpura como supusimos originalmente) con un borde de metal dorado lo ayuda a destacar, incluso en comparación con colores más atrevidos como Phantom Violet. También encontrará los anillos olímpicos en la parte posterior para ayudar a que este modelo se destaque, aunque podríamos prescindir de la marca del operador de NTT DoCoMo.

Ver también: Los mejores teléfonos Snapdragon 888 que puedes comprar

Se trata de software en el frente. El S21 Olympic Edition tiene su propia animación de arranque, fondos de pantalla, combinaciones de colores e íconos redondos (aquí no hay cuadrados redondeados de manera predeterminada). La imagen habitual de la pantalla siempre encendida incluso muestra la mascota de los Juegos Olímpicos de Tokio. Samsung también instala la aplicación oficial de los Juegos Olímpicos cuando enciende el teléfono por primera vez.

El hardware es fundamentalmente idéntico al de un Galaxy S21 normal una vez que superas los cosméticos de la Edición Olímpica. La pantalla de 6.2 pulgadas y 1080p, el chip Snapdragon 888, el diseño de la cámara y otras características son las mismas que obtendría con un S21 listo para usar. Lo sentimos, no hay versión Plus o Ultra.

La disponibilidad puede ser el mayor inconveniente de este teléfono. El Galaxy S21 Olympic Edition actualmente está disponible solo en Japón, y luego solo como una versión portadora de DoCoMo. Incluso si puede importarlo y usarlo con la red de su elección, tendrá que lidiar con las aplicaciones DoCoMo y, de lo contrario, aceptar una experiencia menos que pura. Salvo un lanzamiento internacional sorpresa, es probable que tengas que mirar con amor desde lejos.

Comentarios