El mundo de las redes sociales se comunica a través de los cortometrajes, y por ejemplo están los “cortometrajes” de YouTube, vídeos cortos que copian el estilo de TikTok.

“Cortarle las alas a TikTok” es la misión de Youtube, una plataforma que está estancada en el mundo de las redes sociales.

Como parte de sus planes de reposicionamiento en el mercado digital, YouTube le da más impulso a su producto denominado 2022 cortometrajes de youtube. Es una estrategia para alejar a los usuarios de TikTok, atraer audiencias más jóvenes y convertirse en un nicho publicitario.

Castro: “Los alcaldes pueden aprobar normas adicionales sobre circulación de motos”

Para lograr el objetivo, el atractivo de monetizar videos siempre funciona. Eso significa: ofrecer dinero a cambio de 60 segundos de presencia en los medios, Creatividad, humor o polémica.

Más que 5 mil millones de visitantes (y creciendo) YouTube Shorts ha creado un alijo de Dólar estadounidense 100 millones Usuarios de pago que alimentan al “monstruo digital” todos los días. Los pagos van desde USD 100 hasta $100,000.

Google recibió USD 76 mil millones de ingresos netos anuales en 2021, casi el doble que en 2020, y domina la publicidad online, justo por delante de Meta.

con el lema “Descubre el lado más corto de YouTube”, la plataforma te invita a generar imágenes resumidas y mensajes cortos.

Aunque está dirigido a usuarios jóvenes, varias empresas están recurriendo a YouTube para promocionar su industria.

cajero de jerry, Vicepresidente y Gerente General de Ventas de Google, se enorgullece en anunciar la adquisición de clientes y marcas que comunican sus servicios en videos de un minuto.

¿Recuerdas a Pikachu, el de Avenida 24 de Mayo? También aparece en los famosos “YouTube Shorts”.

The Pokémon Company ha anunciado una nueva serie de videos cortos de Pokémon que acompañan a un hombre mientras cocina. Se estrenará en el canal oficial de YouTube a partir de este mes.pic.twitter.com/zcnySh1R3E

— Centro Pokémon (@CentroPokemon) 4 de febrero de 2022

En la era digital, nadie inventa el agua tibia: los cortos de YouTube nacen de los llamados ‘rompecabezas’, videos cortos diseñados para previsualizar una película o vender una idea sin revelar la trama.

El “teaser” suele ser más corto que un tráiler, pero puede tener muchos formatos diferentes. Lo más habitual es que su duración sea inferior a 20 ó 30 segundos y esté protagonizada por un solo personaje o rasgo destacable de la película.

el usuario Rebelde de la niebla Ya ha lanzado al mundo su mega idea de un “cortometraje” para YouTube:

Voy a crear un canal de YouTube. Haré videos cortos en inglés con dos títeres de calcetines. Uno se llamará “Maestro de lo Obvio” y el otro se llamará “Maestro de lo Obvio” y explicará cosas como “El dólar no es la única moneda en el mundo”.

– Nebel Rebel (@FogStudio) 19 de marzo de 2022

Mientras que otra usuaria, Victoria, se apresuró a señalar que esta reducción de mensajes cada vez, la obsesión por la brevedad es solo caldo de cultivo para la mediocridad. Aparentemente, Los documentales están pasados ​​de moda.

Gracias a la mediocridad y viralización de videos cortos en Instagram, Tiktok, YouTube Shorts y Kway Reels, estoy más convencida de que dejar de documentar y reportar fue la mejor decisión.

— Victoria (@V1ct0r14rt) 3 de junio de 2022

“Dale un rápido o cuéntame un rápido sobre eso” son las expresiones de moda en las redes. Y si ya tienes ganas de hacer un vídeo corto y ganar dinero, sigue las instrucciones de este móvil Tutorial:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here