Bienvenido a la edición 442 de Android Apps Weekly. Estos son los grandes titulares de la última semana:

  • Google anunció una nueva tecnología de conmutación de audio para su función Fast Pair. La función cambiará su audio a otro dispositivo en escenarios específicos. Por ejemplo, no escuchará una notificación en su teléfono si está emparejado con su tableta. Lea el enlace para obtener más información.
  • Google Play Points se volvió más práctico esta semana. Ahora puede usarlos para obtener descuentos en Google Store. Eso significa que puede ganarlos comprando aplicaciones o juegos y luego obtener descuentos en hardware, incluidos hasta $200 de descuento en un teléfono inteligente Pixel. El único inconveniente es que tiene 30 días para usar su descuento antes de que se agote.
  • Netflix anunció un par de cosas esta semana. La nueva función Add A Home, que consiste básicamente en compartir contraseñas, se está probando en más mercados y cuesta $2,99 al mes. Además, Netflix confirmó que su nivel más económico con publicidad tendrá contenido que no puede ver sin la suscripción completa. Consulte cada enlace para obtener más información.
  • La ACLU obtuvo algunos documentos esta semana que básicamente muestran lo que ya sabemos. El gobierno compra datos de rastreo de teléfonos inteligentes de terceros y los usa para rastrear nuestros movimientos. El documento específico que encontró la ACLU es de 2018 y muestra que la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza compró registros que contienen casi 114,000 puntos de ubicación en los EE. UU. El gobierno está trabajando en una Ley de la Cuarta Enmienda No Está a la Venta que debería poner fin a esto.
  • Branch Analytics compró Nova Launcher. Es un gran problema. Según las partes involucradas, Branch necesita una base de usuarios para realizar algunos escenarios de prueba, y Nova Launcher necesita análisis para mejorar mejor su lanzador. Ambas partes han declarado que Nova no cambiará en el corto plazo. Sin embargo, existe cierta preocupación de que Nova comience a compartir datos con Branch. A los usuarios no les gusta mucho eso. Haz clic en el enlace para obtener más información.

ChimeraLand

Precio: Libre para jugar

ChimeraLand es un juego de supervivencia de mundo abierto con algunos elementos de rol. Cuenta con la mecánica de supervivencia habitual. Reúne recursos, los usa para construir elementos y usa esos elementos para mejorar su situación. La parte única del juego es tu habilidad para agregar partes de animales a varios animales. Puedes ponerle alas a un caballo, por ejemplo, para que pueda volar. Hace comparaciones con Ark: Survival Evolved, pero la evolución animal es un poco más que lo hace único. Sin embargo, no hay compatibilidad con el controlador y no se puede jugar sin conexión, así que tenlo en cuenta.

PescaBooker

Precio: Libre

Captura de pantalla de FishingBooker 2022

FishingBooker es una aplicación de reserva para excursiones de pesca. Es un segmento ciertamente de nicho, pero a algunas personas no les importa pagar unos cuantos dólares para que un bote los lleve al agua para un buen viaje de pesca. FishingBooker tiene cientos de miles de reseñas de clientes, información de barcos, fotos y más. También enumera las credenciales de cada guía, para que pueda contratar personas confiables. Parece funcionar según lo previsto sin mayores problemas durante nuestras pruebas.

La búsqueda de Vahn

Precio: Libre para jugar

Vahn’s Quest es un juego de rol inactivo móvil. Se juega como muchos otros juegos de rol inactivos. Tus personajes salen a cazar mientras no estás conectado al juego, por lo que obtienes un crecimiento constante incluso cuando no estás allí. También hay creación de equipo, disfraces para personalizar a tu héroe, y puedes crear equipos que luchan sin cesar y continúan fortaleciéndose.

Este se separa de los demás por estar un poco más involucrado. De hecho, puedes hacer cosas en lugar de iniciar sesión y ver a los héroes luchar contra cosas. No es perfecto y ha tenido algunos errores de lanzamiento temprano, pero no está mal si te gusta el género.

Cartera de Google

Precio: Libre

Captura de pantalla de Google Wallet 2022

Google ha lanzado oficialmente la nueva Google Wallet. Discutimos los cambios en un Android Apps Weekly anterior, pero los revisaremos nuevamente. Este es un sistema de pago NFC más estándar, y puede almacenar cosas como sus tarjetas de débito y crédito, tarjetas de recompensas e incluso sus registros de vacunación si lo desea. Funciona muy bien y, aparte de algunas rarezas iniciales, está básicamente listo para funcionar. El siguiente enlace lo lleva a la lista de Play Store. Es posible que algunas personas solo necesiten actualizar Google Pay.

Trilogía de Ace Attorney

Precio: $22.99

Este no es técnicamente un nuevo lanzamiento, sino más bien un relanzamiento. Hace años, Capcom lanzó los primeros tres juegos de Ace Attorney en sus variantes móviles. En junio de 2022, eliminaron las versiones móviles y, en su lugar, lanzaron puertos móviles de la trilogía. Ahora, si compras este paquete de trilogía, obtendrás los mismos juegos que obtienes cuando los compras en Xbox o PlayStation.

Los juegos siguen a Ace Attorney mientras defiende a las personas en los tribunales. Cuenta con un elenco de personajes ridículos, historias interesantes y más. Son divertidos juegos al estilo de las novelas visuales. El precio de $ 22.99 es un poco más fácil de tragar cuando sabes que obtienes tres juegos en lugar de solo uno.

Si nos perdimos alguna gran noticia o lanzamiento de aplicaciones o juegos de Android, cuéntanoslo en los comentarios.
Gracias por leer. Pruebe estos también:

Comentarios